Apps para el viajero

/Apps para el viajero
Apps para el viajero 2017-04-30T09:49:27+00:00

Desde que llegó el iPod, las tecnologías han invadido mi vida y mis viajes. Viajes largos, viajes de vacaciones, viajes escapadas, viajes en metro, viajes al trabajo… la vida está llena de viajes y muchas veces no hace falta recorrer muchos kilómetros para encontrar un instante digno de ser recordado o fotografiado.

Cada día llevo encima mi iPhone, actualmente uno de los objetos más necesarios en mi día a día. También he ahorrado para comprarme un iPad, perfecto para meterlo en el bolso en cualquier viaje inesperado y poder navegar por Internet, escribir y tomar notas, incluso subir algún post en mi blog. Y con esto me basta para sentirme tecnológicamente equipada en mis viajes.

El iPhone es toda una revolución para el viajero, tener conexión a Internet casi en todo momento, poder tomar fotografías con una calidad aceptable, conectarse a las redes sociales donde se comparte información sobre viajes, descargarse (muchas veces gratis) aplicaciones para iPhone de todo tipo…

Mi lista de Apps favoritas para iPhone

Flight Track
El estado de tus vuelos al momento
$4.99

Kayak
Buscador y comparador de vuelos y hoteles
Gratis

The Weather Channel
El tiempo, siempre es útil hacer una previsión.
Gratis

Glove Convert
Un convertidos de moneda bastante completo.
Gratis

iTranslate

Traductor universal, también graba y traduce sin tener que escribir.
Gratis

TripAdvisor
Muchos viajeros frecuentan TripAdvisor en su ordenador, también tiene App para iPhone.

Evernote
Para tomar notas de texto, audio o foto en cualquier viaje o momento. Una misma cuenta sincroniza con todos tus dispositivos. En realidad, esta es una de las Apps que más uso en mi día a día.
Gratis

Snap Shot Postard
Una App de estas que descubres rebuscando en la App Store… Haces o coges una foto de tu iPhone, diseñas y escribes tu postal y la envías a cambio de 1 o 2 créditos. La postal la recibe impresa su destinatario a los pocos días.
Gratis