Blogtrips

/Blogtrips
Blogtrips 2011-07-15T09:39:42+00:00
Blogtrips

¿Qué es un blogtrip?

Las oficinas de turismo y diferentes empresas del sector apuestan por dar a conocer sus destinos e instalaciones a través de las palabras de los bloggers, algo que se conoce como blogtrips o viajes organizados para los bloggers. Soy viajera ha participado en algunos de estos viajes y lo he compartido con todos vosotros a través de este blog, sin embargo, son muchos los blogtrips que se están realizando simultáneamente y que nos aportan contenidos interesantísimos sobre diferentes destinos.

En esta página podéis encontrar los tweets de diferentes blogtrips organizados por hashtag. O lo que es lo mismo: Todos los tweets y recomendaciones que los bloggers nos hacen en cada viaje. No podemos guardar todos los hashtags ya que Twitter los elimina automáticamente cuando pasa el tiempo, es por ello que aquí siempre encontraréis los blogtrips más recientes o de actualidad.

 

Recomendaciones de los bloggers de viajes

Los bloggers de viajes que están en Twitter comparten en esta red social todo tipo de contenidos, opiniones y valoraciones sobre los lugares que descubren en estos viajes:

  • Hacen propuestas de alojamientos que han probado.
  • Dan recomendaciones de restaurantes y sitios donde comer bien y a buen precio.
  • Comparten fotografías de comida, paisaje, alojamiento, etc.
  • Informan sobre los lugares de visita obligada.
  • Comparten enlaces de exposiciones, conciertos, eventos, etc.
  • Nos descubren curiosidades y anécdotas.
  • Ofrecen opiniones y valoraciones sinceras.

Los bloggers proceden de todas las regiones geográficas y cada uno tiene su punto de vista personal. Es por esto y por el fuerte espíritu viajero de los bloggers que la información que aportan es de gran valor para organizar nuestros viajes.

¿Me he olvidado de algún blogtrip?

Por favor, comparte conmigo el hashtag y lo añadiré 😉