El mejor atardecer de Santorini

/El mejor atardecer de Santorini

Oia es el pueblo desde el que los más enterados suben a ver los fabulosos atardeceres de Santorini. Hace un par de veranos que estuve allí, en un viaje interinsular de 15 días por las islas Cícladas.

Santorini es una de las islas más conocidas y visitadas por los turistas pero es una parada obligatoria. La formación volcánica de la isla y sus acantilados de más de 300 metros representan la imagen más conocida de este destino, una ciudad que vive en lo más alto de un acantilado.


View Larger Map

Si tenéis la ocasión de visitar Santorini, recomiendo alquilar un ciclomotor (15 €/día aprox.) y subir hasta Oia, el pueblo desde donde los autóctonos y turistas disfrutan cada día de un atardecer inolvidable. Para dormir, es recomendable reservar alojamiento antes porque encontrar una “domotia” (habitación) en una isla turística es más complicado.

By | 2017-05-15T11:22:20+00:00 enero 1st, 2011|Experiencias, Grandes viajes|2 Comments

About the Author:

  1. […] Santorini: es casi una visita obligada si estás por las Cícladas, imagen de muchas postales y destino turístico por excelencia en las islas griegas. Sin embargo, creo que un par de días es suficiente, al ser más turística también es más cara y lo que no te puedes perder es: la playa roja, la playa blanca (ambas con mucha gente), pasear por el ambiente de la ciudad, probar una buena mussaka y ver el fabuloso atardecer de Ora. […]

  2. […] con mucha gente), pasear por el ambiente de la ciudad, probar una buena mussaka y ver el fabuloso atardecer de Ora.Puedes alquilar un ciclomotor por 10€/día y hacer todo esto en un par de días.En Santorini […]

Leave A Comment