Lille en un 2CV

Home/Lille en un 2CV

La experiencia que os propongo en este viaje nos lleva hasta el norte de Francia, en la región Nord Pas de Calais, concretamente a Lille.  Hace poco tuve la suerte de ser invitada al blogtrip #Lilleysuregion y allí viví una experiencia divertida y original que nunca antes había visto… ¡Vamos a recorrer la ciudad de Lille en un 2CV!

Lille en un 2 CV
Fue toda una sorpresa cuando vi los dos coches que nos estaban esperando para hacer el tour turístico de Lille, lucían su preciosa figura y los colores vivos de su carrocería se percibían a lo lejos.

Lille en un 2 CV

No sé porqué, pero quizá ese “amor retro” que siempre me acompaña hacía de esta experiencia viajera una de las más importantes del viaje, y fue muy divertido, incluso didáctico. Nunca antes me había subido en un 2CV y, ni mucho menos, descapotable! Fue toda una alegría para una fotógrafa compulsiva 🙂

Lille en un 2 CV

Más de una hora de tour por las calles y el centro histórico de Lille montados en un coche como este te transporta años atrás en el tiempo, avanzas a “paso de tortuga” pero eso convierte la experiencia en algo todavía más especial, en algo auténtico. La empresa que hace los tours es Tradibalade y puedes alquilar con o sin conductor, algo que sin duda haría si volviera a repetir.

Os dejo las tarifas, enlace y contacto a continuación pero si viajáis a Lille no dudéis en incluir esta experiencia en vuestra lista, consejo de viajera.

Datos de interés

tradibalade.com
06 18 00 77 76

Vuelo directo a Lille con Air France

By | 2017-05-14T21:05:42+00:00 julio 10th, 2013|Experiencias, Francia, Grandes viajes, Viajar con niños|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment