Qué hacer en Le Touquet Paris Plage

Home/Qué hacer en Le Touquet Paris Plage

Si os quedáis en Le Touquet unos días, os aconsejo practicar deportes como el windsurf, el kite surf, la natación, el ciclismo, el golf, el segway, la equitación, el vuelo de cometas… y, por supuesto, el carro a vela o carrovelismo, un deporte que ya recomendé en otro post y una experiencia viajera que no os podéis perder!

Carro a vela en Le Touquet Paris Plage

Le Touquet centro balneario

Carro a vela en Le Touquet Paris Plage

Le Touquet es un centro balneario muy apreciado  y es por ello que recomiendo hacer algún tratamiento de talasoterapia, darse un capricho para el cuerpo.

Le Touquet en Segway

Para destacar alguna de las actividades os propongo una ruta turística en segway por Le Touquet, donde pasaréis por todo el paseo de la playa y por el interior del pueblo. Nunca antes lo había probado y es muy divertido… básicamente debes controlar la inclinación del cuerpo y hacer los movimientos suavemente, “doucement, doucement…” repetía el guía.

Paseo a caballo por Le Touquet

Le Touquet Paris Plage

Cuando llega la luz rojiza del atardecer es un buen momento para dar un paseo a caballo por la playa. Pude vislumbrar a lo lejos una pareja cabalgando con sus caballos mientras caía el atardecer. Nunca olvidaré esa imagen, sé que algún día probaré esa experiencia de la que me enamoré al instante.

Datos de interés

Vuelo directo a Lille con Air France

By | 2017-05-14T21:03:56+00:00 julio 15th, 2013|Experiencias, Francia, Grandes viajes, Viajar con niños|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. sara 10 octubre, 2013 at 09:51

    ¡Cómo te cuidas! Parece muy bonito y acogedor. ¿Es un viaje barato? ¡Un placer para el cuerpo no viene mal de vez en cuando!

Comments are closed.