Biarritz, 4 actividades cerca del mar

/Biarritz, 4 actividades cerca del mar

Biarritz es, sin ningún tipo de duda, un destino perfecto para los amantes del mar. Los más deportistas pueden practicar el deporte por excelencia de la región, el surf. Los que prefieren unas vacaciones de bienestar y relax pueden optar por un destino con larga experiencia en la talasoterapia. Las familias y los más pequeños disfrutarán de una aventura didáctica paseando por el Museo del Mar y, finalmente, los que quieran profundizar más en sus conocimientos sobre la construcción y el origen de los océanos pueden visitar el Museo del Océano.

1. El surf en Biarritz

Surf en Biarritz

El surf es uno de los deportes acuáticos más practicados en Biarritz debido a sus preciadas y constantes olas. Incluso los vigilantes de la playa disponen de una tabla de surf para hacer su trabajo en caso de tener que lanzarse al agua. Sin duda, Biarritz es un destino idóneo para iniciarse o perfeccionar la técnica de este deporte.

2. Biarritz y la talasoterapia

Biarritz y el mar

La proximidad con el mar ha hecho que Biarritz sea uno de los destinos de costa más valorados por sus terapias con sustancias marinas, lo que se conoce como la talasoterapia. Existen dos centros de talasoterapia en Biarritz, el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa y el Biarritz Thalasso Resort, ambos recomendados mundialmente en guías de viaje de gran prestigio.

3. El museo del Mar / Acuario

Museo del Mar en Biarritz, Acuario

Una aventura para los más pequeños ya que pueden observar como dan de comer a las focas marinas, pasearse entre decenas de piscinas llenas de peces de colores tropicales y autóctonos, tocar algunas especies marinas en el acuario táctil, observar como decenas de tiburones les rodean… Una experiencia emocionante y divertida para pequeños y mayores en uno de los acuarios mas grandes de Francia, una invitación a viajar desde el Golfo de Vizcaya hasta el Océano Pacífico…

4. La Ciudad del Océano

La Ciudad del Océano

¡Sumérgete para aprender! Para los que quieran descubrir y aprender sobre la formación de los océanos y la importancia de su ecosistema para nuestro planeta este es el museo perfecto para visitar, vinculado íntimamente con la historia y cultura de Biarritz. La Ciudad del Océano ha dividido los océanos en 12 universos para una mayor comprensión de su complejidad.

By | 2017-05-14T21:04:31+00:00 octubre 5th, 2012|Francia, Grandes viajes, Viajar con niños, Viajes|3 Comments

About the Author:

  1. Hoteles en Nuevo Vallarta 27 diciembre, 2012 at 02:04 - Reply

    Jamás había escuchado sobre Biarritz, pero ahora gracias a este artículo conozco la existencia de este destino!

    Algo que me llamó la atención es que el surf es uno de los deportes más practicados por allá, tal y como ocurre en algunas playas de Vallarta en México!

    Muy buen post!

    Saludos,
    Marco

    • Meri Font 6 marzo, 2013 at 18:28 - Reply

      Hola Marcos, gracias a ti!
      Biarritz es un lugar muy bonito… entre España y Francia.
      Si te gusta el surf y vienes por aquí puedes añadirlo en tu agenda!
      Saludos

  2. Mario 26 octubre, 2013 at 09:46 - Reply

    Tenemos unos paraisos que no conocemos y además muy cerca de nosotros.

Leave A Comment