Ayuda para el terremoto de Nepal

/Ayuda para el terremoto de Nepal

2.850€ recaudados y enviados a Nepal
La recolecta ha finalizado. Agradecer a todos aquellos que han colaborado con la iniciativa.

Hace mucho que no escribo en el blog, por diferentes motivos personales (buenos) que pronto revelaré en los artículos que tengo preparados para publicar. Sin embargo, una reciente desgracia de máxima urgencia ha provocado que escriba, antes que nada, un post para intentar recaudar ayuda para Nepal.

Ayuda para Nepal

Unos muy buenos amigos míos viajeros que estaban dando la vuelta al mundo, y que se encontraban en Nepal realizando tareas de voluntariado en un orfanato, se vieron sorprendidos por el terrible terremoto. Por suerte no les ocurrió nada, tampoco a los 100 niños que estaban con ellos y que pudieron desalojar del edificio, pero lamentablemente su pueblo quedó escondido bajo el polvo y las runas.

Como todos bien sabemos Nepal es un país pobre que desde siempre ha agradecido cualquier tipo de ayuda económica y humana. Es por ello, y por que sé de buena tinta que es totalmente necesario, que comparto con vosotros el número de la cuenta corriente que mis amigos han abierto para recaudar todo lo que puedan para los niños del orfanato, cuyo alimento en estos momentos no está garantizado. Cuando ellos tuvieron que ser repatriados a España, porqué el país estaba entrando en una situación caótica, el arroz llegaba al orfanato en cuenta gotas y a un precio demasiado elevado para hacer frente a la alimentación de 100 niños y alguno más que, tras la desgracia ocurrida, probablemente llegue al orfanato.

Sin más, os dejo el enlace de Mic Mic, el blog de mis amigos donde cuentan su experiencia viajera y, por supuesto, el número de cuenta donde podéis hacer vuestra aportación, por pequeña que sea, por un plato de arroz. La ayuda es necesaria de un modo urgente, para hoy tienen comida, para mañana quizá no.

(Número de cuenta ha sido cancelado tras cerrar el período de recaudación)

Muchas gracias.

 

By | 2017-05-07T12:07:12+00:00 mayo 7th, 2015|Sin categoría|Comentarios desactivados en Ayuda para el terremoto de Nepal

About the Author: