Biarritz y la talasoterapia

/Biarritz y la talasoterapia

Biarritz es un destino estratégico para todos aquellos que viajan al País Vasco o a la región francesa de Aquitania, uno de esos lugares que recordarás siempre.

Surf en Biarritz

Además de un encanto paisajístico envidiable, Biarritz propone actividades deportivas como el surf, el golf o la pelota vasca y es un destino exclusivo para disfrutar de la gastronomía francesa y vasca. Sin embargo, quizá muchos desconocen que es un buen destino para hacer turismo de salud.

Biarritz destino para la salud

Paseo por Biarritz

Biarritz está situada a orillas del océano Atlántico y esta ubicación privilegiada ofrece mucho más que unas olas para surfear. Su proximidad con el agua del mar la convierte en un destino idóneo para los que quieran mejorar su salud y bienestar gracias a las terapias que utilizan agua de mar como elemento primordial.

Biarritz y el mar

Thalasso, cuyo significado es “mar”,  y “terapia”, se unen para conformar una de las propuestas más saludables y relajantes de Biarritz. Tienes que estar delante del mar para poder beneficiarte del bienestar que proporciona el agua, el clima, los lodos marinos, la arena y otras sustancias como las algas. Desde hace muchos años, Biarritz cuenta con uno de los centros talasoterapia más importantes de Francia y de Europa  y muchas personas deciden acercarse a Biarritz para disfrutar de unos días de vacaciones y bienestar.

Biarritz y el mar

El centro de talasoterapia Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa se exhibe a vista del visitante como si de un barco se tratara. Su particular construcción recuerda la cubierta de un buque y resalta entre los castillos y las mansiones que tan característicamente definen la postal de Biarritz. Un aliciente para el turista que quiera volver a casa descansado y revitalizado gracias a las virtudes que nos proporciona el mar, un bien natural del que los habitantes de Biarritz pueden gozar y presumir como nadie.

Sofitel thalasoterapia Biarritz

Datos de interés

Thalmar, resort de talasoterapia en Biarritz
Sofitel, centro de talasoterapia en Biarritz (delante del mar)

 

By | 2017-05-14T19:41:16+00:00 septiembre 29th, 2012|Experiencias, Francia, Grandes viajes|1 Comment

About the Author:

  1. […] unas vacaciones de bienestar y relax pueden optar por un destino con larga experiencia en la talasoterapia. Las familias y los más pequeños disfrutarán de una aventura didáctica paseando por el Museo […]

Leave A Comment